Gana Baradel las elecciones del Suteba

Según datos preliminares la lista oficialista que encabeza Roberto Baradel se quedaría con el 65% de los votos en la Provincia. En tanto el distrito más disputado con la lista Multicolor de Romina Del Plá sería La Plata, donde el conteo se está haciendo voto a voto.

Cerraron las mesas en las 112 sedes electorales de SUTEBA y pasadas las 18 comenzaron a conocerse los primeros datos, que arrogarían como ganador al actual conductor del gremio Roberto Baradel.

De acuerdo con el conteo preliminar el candidato de la lista celeste obtuvo el 65% de los votos contra el 35% que cosechó Romina del Plá, la dirigente de La Matanza que encabeza la lista Multicolor.

En tanto se supo que el distrito más reñido, de los 128 que participaron de la elección de autoridades, es La Plata, donde gobierna la lista Marón de Amelia García alineada con la lista opositora. Aquí el conteo de los votos se hace uno a uno.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *