Gral Madariaga: Golpeó a un policía con un adoquín y quedó detenido por intento de homicidio

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la noche del domingo y uno quedó imputado de homicidio en grado de tentativa por golpear con un elemento contundente al oficial de la policía local Renzo Gabriel Arce; quién sufrió un corte en la parte posterior del cráneo.

Todo se desencadenó cuando uniformados intentaron reducirlos porque se encontraban protagonizando disturbios en la vía pública en calle Zubiaurre casi Saavedra.

Cuando lograron controlar al menor de edad el restante, que fue identificado como Damián Luna de 18 años, tomó un adoquín y golpeó en la parte posterior de la cabeza de Arce causándole una herida cortante.

Una vez trasladados a la comisaría comunal, Luna fue imputado por homicidio en grado de tentativa y quedó alojado hasta que preste declaración testimonial ante el fiscal interviniente y se defina su situación procesal. En tanto que el menor fue imputado por resistencia a la autoridad y la justicia de menores dispuso su entrega a un mayor responsable.

El oficial herido fue atendido, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta. Hoy, la justicia definirá si Damián Luna queda detenido.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *