VIDEO / En Tandil fueron a bajar el equipaje de un colectivo y se encontraron con una pitón

La Terminal de Tandil se vio convulsionada cuando al abrir la baulera de un colectivo Rápido Argentino, un empleado se topó con una serpiente pitón suelta. Nadie se hizo cargo del animal que fue enviado a la reserva de Sierra del Tigre.

Aunque no es la primera vez  que el servicio de encomiendas se utiliza para transportar algo en forma ilegal, el hallazgo de una pitón suelta en la baulera de un colectivo fue totalmente sorpresivo para los empleados de la terminal de Tandil y los pasajeros.

La serpiente fue identificada como perteneciente a la especie pitón reticulada birmana, un animal que es utilizado como mascota a pesar de que está prohibido por la ley.

La presencia de la pitón generó gran conmoción y sólo pudo ser bajada del micro al llegar agentes del cuerpo de bomberos de la localidad. El colectivo habría llegado a la localidad bonaerense desde el norte del país.

 Luego del hallazgo, ningún pasajero se hizo cargo del animal exótico por lo que infieren que se trataría de un caso de contrabando ilegal. La pitón fue enviada a la reserva de Sierra del Tigre.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *