Necochea será sede de las olimpiadas nacionales de obras sociales estatales

Necochea recibirá en noviembre otro importante acontecimiento nacional que congregará a unas 1.400 personas de todo el país, quienes participarán de un evento deportivo durante una semana.

Se trata de las Olimpíadas ACEOSPRA Necochea 2017, que congrega a los empleados de las obras sociales estatales de cada provincia como en el caso de Buenos Aires con IOMA y cada una de ellas enviará un grupo de representantes en distintas disciplinas.

Este destacado evento es organizado por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales (ACEOSPRA) que nuclea al personal y empleados de obras sociales provinciales y en la edición 2017 se realizará en forma conjunta con el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

Este viernes, el intendente municipal, Dr. Facundo López firmó un acta de compromiso con Marcelo Loenforti, presidente de la ACEOSPRA, para llevar a cabo este acontecimiento que tendrá lugar del 26 al 1 de diciembre.

Por este motivo, durante esta semana, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el Director de Deportes, Miguel Arana recibieron a los integrantes de dicha asociación conformada por un delegado de cada una de las provincias con quienes recorrieron y se contactaron con los prestadores turísticos locales para iniciar el trabajo logístico que demandará el desarrollo de estas olimpíadas que tendrán lugar en distintos campos deportivos e institucionales del distrito.

También habrá fiestas y actos de apertura y cierre donde se prevé la presencia de autoridades nacionales junto con los presidentes de las distintas instituciones participantes

Los asistentes competirán en fútbol, básquet, voleibol, maratón, atletismo, natación, bochas, tenis, paddle, pesca, hockey, tiro, ciclismo, golf y truco entre otras.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *