San Miguel / Familias recibieron escrituras sociales

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren, realizó una nueva entrega de escrituras, para que más vecinos de la Provincia accedan a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica y de esta manera, cumplir con la decisión política de la Gobernadora María Eugenia Vidal de llevar adelante políticas habitacionales que den respuestas concretas a los vecinos.

En esta oportunidad, estuvo presente el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, el Intendente de San Miguel, Jaime Méndez y el Jefe de Gabinete de la Subsecretaria, Esc. Luciano Scatolini, quienes entregaron Actas- Escrituras de Regularización Dominial y títulos definitivos de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374.

Durante el encuentro, Joaquín de La Torre, se dirigió a las familias presentes “Es un placer estar acompañándolos en un momento tan importante en la vida de cada uno de ustedes. Les dejo un beso enorme de la Gobernadora María Eugenia, ella está feliz de que ustedes hayan alcanzado este momento, la escritura de sus casas, gracias al esfuerzo de su equipo”.

“Venimos trabajando por indicación de la Gobernadora y del Subsecretario para que cada vez más vecinos en esta Provincia logren resolver la necesidad de acceder no solamente a una escritura como lo van a conseguir hoy, sino también mejorar la calidad de vida en los barrios a partir de asfalto, a partir de la iluminación pública, del espacio público y del equipamiento urbano”, expresó Luciano Scatolini.

Por su parte Jaime Méndez agradeció el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincia, “cuando los municipios pueden trabajar conjuntamente se benefician los vecinos”, en esta misma línea agregó: “Desde hace unos años San Miguel se está desarrollando, han llegado numerosas obras, pero sabemos que también tiene que estar acompañado por el desarrollo particular de cada familia, cada barrio, y un paso fundamental es que ustedes tengan su propia escritura y a partir de eso se pueden desarrollar como familia”

Además estuvieron presentes en el Salón Dorado del Palacio Municipal, la Diputada Provincial, María José Tedeschi; el Secretario General, Francisco Nigro; el Director General de Tierras, Urbanismo y Vivienda de San Miguel, Julián Segovia; la Escribana, Fátima Cosso; autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo comunal.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *