Militantes de La Cámpora lejos de los dirigentes y cerca de la gente

Hasta el próximo sábado, militantes de La Cámpora continuarán con los trabajos solidarios tras el tercer temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires en menos de un mes. La falta de presencia estatal es notoria.

Desde el lunes 16, luego de los más de 200 mm caídos en pocas horas, se comenzó con los relevamientos puerta a puerta de los barrios Lares, Las Mellizas, Virgen Del Luján, Fraga/Martínez, Don Miguel, San Francisco, Virgen del Rosario y Colombini de San Nicolás. Además en la localidad de La Emilia, fuertemente afectada por el desborde del terraplén que contiene el Arroyo del Medio.

san-nicolas-5

En las horas previas a la inundación, el trabajo se basó principalmente en colaborar con la evacuación de vecinos mientras el agua subía en la localidad.

Hasta el momento se realizaron diversas entregas de donaciones y la limpieza de decenas de casas particulares, trabajo del que participaron cientos de militantes de la agrupación La Cámpora.

Las actividades solidarias continuarán este jueves 19 y viernes 20 en La Emilia y se espera la llegada de militantes de diversas zonas de la provincia para trabajar el sábado 21 en los barrios afectados de la cabecera del partido.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *