El Banco Nación lanzó “línea Blanca” para fabricantes y comercios de electrodomésticos

Se desarrollará un nuevo canal de venta electrónico, a partir del cual el consumidor podrá acceder al beneficio al momento de la adquisición en el punto de venta, sin la necesidad de ir a la sucursal.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con los principales fabricantes, comercios y distribuidores de electrodomésticos y artículos de línea blanca, para desarrollar un nuevo canal de venta electrónico.

Este beneficio, que ya está vigente desde el último sábado y por 180 días, está destinado a la compra de electrodomésticos, financiados a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un tope de compra de $ 80.000 por persona, independientemente de la cantidad de negocios en donde efectué las mismas.

“Esta es una iniciativa importante por dos motivos: la primera, por el financiamiento a largo plazo y a una buena tasa para el consumo de este tipo de productos; y la segunda, porque se trata de un avance tecnológico trascendente para facilitarle las cosas al consumidor y, de esa manera, ayudar al vendedor”, expresó el presidente del BNA, Carlos Melconian.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *