Re-pensar el patrimonio, el seminario que prepara el municipio desde la iniciativa La Plata Me Gusta

La Municipalidad junto con la iniciativa ciudadana “La Plata Me Gusta”, invita al Seminario “Re-Pensar el patrimonio. Proyectar el Paisaje”, que se llevará a cabo desde el próximo lunes al miércoles en el marco del proyecto de candidatura de La Plata como “Paisaje Cultural” ante la UNESCO.

El seminario que fue declarado de interés municipal, se desarrollará en el Centro Cultural Islas Malvinas, de Av. 19 y 51, y tiene como objetivo específico avanzar en la reflexión del caso concreto de la ciudad de La Plata para lograr su reconocimiento como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En ese marco, a lo largo de tres días, se invitará a los presentes a profundizar sobre el concepto de Paisaje Cultural -categoría patrimonial de la UNESCO- a través de un formato teórico- taller, en el que se trabajará de forma colectiva sobre diversos temas.

Asimismo, se constituye como una oportunidad para interiorizarse junto a expertos del ámbito nacional e internacional sobre la oportunidad que posee la ciudad para ser reconocida por la UNESCO.

La inscripción para las jornadas son de carácter libre y gratuito y se realizaran el lunes próximo desde las 8hs.

Para más información visitar https://www.facebook.com/laciudaddelaplatamegusta/posts/973754989396155

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *