Azul recibirá a Delbonis con un paseo en autobomba y la entrega de las llaves de la ciudad

El tenista que jugó el último partido de la final de la Copa Davis ante Croacia y le dio el quinto punto para que Argentina se corone campeona por primera vez en la historia de la máxima competencia del tenis entre países vuelva a la localidad que lo vio nacer y hacer sus primera armas en el deporte.

La Municipalidad de Azul informó que la llegada de  Federico Delbonis a la ciudad se espera para este miércoles a las 15  horas. El héroe local recorrerá las calles en autobomba comenzando en Avenida Piazza y Ruta 3, continuando por Avenida Mitre hasta Avenida 25 de Mayo y luego Yrigoyen hasta arribar al Palacio Comunal donde el intendente Hernán Bertellys le entregará simbólicamente las llaves de la ciudad y el decreto mediante el cual se lo declara Personalidad Destacada del Deporte.


“Se invita a la comunidad a acompañar durante el recorrido o en su arribo a la Plaza San Martín y darle un merecido reconocimiento a este gran deportista azuleño, orgullo de nuestra ciudad”, expresaron desde la Municipalidad.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *