Un espacio identificado con Salvador ganó la conducción de la Juventud Radical bonaerense

Durante el fin de semana se llevó a cabo el plenario de delegados de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, donde se decidió que el referente de la “JR en Lucha” es el nuevo encargado de conducir el órgano juvenil de la UCR.

En el comité provincia de la UCR bonaerense se realizó el plenario de la Juventud Radical donde los 24 delegados elegidos de las 8 secciones electorales eligieron a la nueva mesa de conducción, compuesta por presidente, vice, secretario general y tesorero.

La JR en Lucha, identificada con el vicegobernador Daniel Salvador, logró imponerse a los armados provinciales de Ricardo Alfonsín, Maximiliano Abad y el filo kirchnerista Leopoldo Moreau.

En este sentido, el joven dirigente de La Plata, Pablo Juliano quedó a cargo de la presidencia de la Juventud Radical de la provincia, acompañado por el saladillense, Manuel Cisneros, como vicepresidente primero.

De la misma forma, la mesa provincial quedó integrada por Melisa Greco de Tandil como vicepresidenta II y Vladimir Braillard de Pilar como Secretario General.

La renovación de autoridades de la Juventud Radical se dio en el marco del recambio del comité provincia, en donde el vicegobernador, Daniel Salvador quedó como presidente de la UCR bonaerense acompañado por el senador Carlos Fernández y el diputado Maximiliano Abad.

Durante la asunción, el nuevo titular de la JR Buenos Aires sostuvo: “Vamos a recuperar la autoestima perdida con la alegría y el entusiasmo que nos despierta ser actores de un partido al que daban por muerto. Nos subestimaron y con ello escupieron en la cara a la misma cultura argentina”.

Asimismo, Juliano se refirió a la conducción del Comité provincia a cargo de Daniel Salvador. “Vamos a poner en y marcha un proceso de recomposición social solidaria dentro del partido: porque queremos que los que se esfuerzan y trabajan sean reconocidos y potenciados. Si no me importa el de al lado no me puede importar nada más”, expresó.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *