Vidal encabezó una “reunión de gabinete ampliada” para contener a los intendentes de Cambiemos

La “reunión de gabinete ampliado” tuvo lugar este miércoles por la mañana en la República de los Niños de La Plata. Participaron todos los ministros, secretarios y subsecretarios, como así también intendentes y legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos.

En su discurso de cierre, la gobernadora, María Eugenia Vidal, pidió a los intendentes y funcionarios que “estén cerca de los bonaerenses, hoy más que nunca” y ratificó la continuidad de las obras públicas.

Los ministros provinciales realizaron una presentación sobre las principales políticas en marcha en materia de seguridad, educación y desarrollo de obras de infraestructura, entre otros aspectos, así como sobre las transferencias de recursos a los municipios y los programas planificados para implementarse en los próximos meses

Vidal repasó los lineamientos de su gestión e instó a continuar el trabajo conjunto, “cerca de los vecinos en cada lugar y enfrentando las dificultades y redoblando el esfuerzo” para cumplir con las metas fijadas.

El ministro de Infraestructura, Roberto Gigante presentó el plan de obras y calmó varias inquietudes respecto a la continuidad de la obra pública en los distritos generadas después del anuncio del gobierno nacional de una mayor reducción del gasto público en el marco del acuerdo con el FMI.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, habló del trabajo que se lleva adelante con la Policía e hizo especial foco en la “lucha contra el narcotráfico”. El titular de Salud, Andrés Scarsi, se refirió al SAME y el plan de inversión en las guardias de los hospitales.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, hizo una arenga a los presentes y destacó:  “Lo importante ante la coyuntura es no bajar los brazos y tener más claro que nunca el compromiso que asumimos cada uno en su territorio y todos juntos como bonaerenses para trabajar por aquello que verdaderamente le va a cambiar la vida a la gente, como es la lucha contra el narcotráfico, las mafias y el delito, las grandes obras hídricas que son necesarias ejecutar como en nuestro caso lo es la etapa de la Cuenca del Salado que está en ejecución y que llega hasta Bragado y la inversión en servicios básicos como cloacas”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *