Comenzó a diputarse el Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Con la participación de 150 jugadores comenzó a jugarse la 1° fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa en el Gimnasio Polideportivo de Monte Hermoso.

El evento deportivo atrajo a cientos visitantes de Balcarce, Olavarría, Necochea, Azul, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Vicente, Bahía Blanca, Pringles, Suarez, Villa Ventana, entre otros.

Marcos fernandes en el torneo de tenis de mesa

La competencia comenzó a las 13 horas, previas palabras de bienvenida del intendente local Marcos Fernández y entrega de reconocimientos al primer instructor e impulsor de este deporte en Monte Hermoso Antonio Maggio que estuvo rodeado de los catorce integrantes de la delegación local.

Reconocimiento a Antonio Maggio

La competencia fue organizada y fiscalizada por la Federación de Tenis de Mesa de la Provincia de Buenos Aires (FEBATEM) y contó con la presencia de su presidente Gerardo Gutiérrez y el secretario Marcelo Zualet.

tenis de mesa 1

Entre los participantes, de distintas edades y categorías estuvieron jugadores de Selección Nacional y Provincial. Además de Ignagio Llerandi y Milagros Ferrara, ganadores del oro y bronce en los Juegos Provinciales BA 2017, respectivamente.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *