Los ricoteros se quieren matar: Chano reversionó dos temas de Los Redondos en el Estadio Único de La Plata

El cantante de “Tan Biónica” fue el encargado de cerrar el Festival Provincia Emergente que se realizó durante tres días seguidos en el Estadio Único de La Plata. Chano dio la letra y se animó a cantar dos clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Las dos canciones que Chano reversionó fueron “Ropa sucia” y “La gran bestia pop” lo que generó polémica en las redes sociales y el disgusto de todos los ricoteros.

Luego de ese tributo, interpretó los principales hits de Tan Biónica como “Ciudad Mágica”, “Hola mi vida” y “Amor roma”.

Esta edición del Emergente tuvo como temática especial un homenaje a Federico Moura. El viernes, hubo un recital tributo al ex líder de la emblemática banda “Virus”, al cumplirse este año tres décadas de su fallecimiento, del que participaron figuras de diversa índole como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, David Lebón, Miranda, Leo García, Juanchi Baleirón, Miss Bolivia, Wallas y Ángela Torres, entre otras.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *