Comienza en el Estadio Único de La Plata una nuevo Festival Provincia Emergente

La apertura del Estadio Único en el primer día del festival tendrá lugar a las 14 horas y el ingreso será por Avenida 25 y 528, con entrada libre y gratuita.

Durante los tres días subirán al escenario más de 420 artistas y se realizarán 120 actividades en 20 disciplinas como slackline, stand up, longboard, parkour, diseño sustentable, festival de festivales, arte callejero, concurso Provincia Emergente, danza, realidad virtual, emergentito, instalaciones, cine, talleres y exploración sonora.

A 30 años de su muerte, el ex líder de la banda platense Virus, Federico Moura, será doblemente recordado a través de una muestra y de un espectáculo a cargo de una banda integrada por Juanchi Baleirón, Diego Blanco (Los Pericos), Javier Malosetti, Gabriel Pedernera (Eruca Sativa) y Fernando Monteleone (Virus).

Además, se unirán reconocidos artistas entre los que se destacan Lali Espósito, Chano, Soledad, Ángela Torres, David Lebón, Manuel Moretti, Ale Sergi, Miss Bolivia, Juliana Gattas y Leo García.

También se presentarán bandas como “Massacre”, “Cruzando el charco”, “La teoría del caos”, “Lo’ Pibitos”, “El estrellero”, “Los tabaleros”, y como invitado internacional se sumará “The inpsector Cluzo” de Francia.

TODA LA AGENDA DEL FESTIVAL

 

En tanto, se podrán visitar la muestra “Recordando tu expresión: Redescubriendo a Federico Moura” que cuenta la vida y obra del artista, incluyendo una intervención destinada a la concientización y prevención del VIH del Ministerio de Salud de la Provincia y la Fundación Huésped.

Por último, se comunicó que cerrará la jornada del día sábado la reconocida banda de rock “El Bordo”; mientras que el domingo, el festival culminará con la música de “Chano”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *