San Nicolás inauguró el Centro Municipal de Salud

Este martes se realizó la inauguración del “Centro Municipal de Salud” en Pellegrini y Rivadavia. La obra forma parte del plan de puesta en valor de lugares históricos de la ciudad. Desde la Municipalidad destacan que “es un paso más en materia de salud para mejorar la calidad de vida de los nicoleños”.

El corte de cinta se realizó a las 10 de la mañana y estuvo encabezado por el intendente Manuel Passaglia, la secretaria de Salud Pública, Mirna Bottazzi, y una de las tantas familias que van a poder utilizar todas las prestaciones de servicio de salud.

“Hoy es un día histórico para la salud pública de la ciudad ya que se inaugura un lugar que tiene un pedacito de historia de todos nosotros”, destacó el jefe comunal y agregó: “Esto es parte de un plan en el sistema de salud por el que se inauguró el hospital de Zona Norte, se remodeló el dispensario de B° 9 de julio y estamos trabajando en Gral. Rojo para mejorar todos los centros de salud del partido”.

INAUGURACION CMS-3

El Centro Municipal de Salud cuenta con más consultorios y oficinas administrativas. Se agregó un espacio particular para los exámenes médicos para obtener la licencia de conducir, con el fin de agilizar la atención, se ampliaron los consultorios para el servicio de vacunación para que disminuya el tiempo de espera y se amplió el servicio de discapacidad.

Por otro lado, se creó el salón de usos múltiples con el fin de ofrecer talleres, capacitaciones y distintas actividades dentro del área de salud.

Por último, Manuel Passaglia agradeció a todas las personas que trabajaron durante todo este tiempo para convertir esta obra en una realidad y a los vecinos nicoleños por la paciencia que tuvieron mientras se desarrollaban los trabajos de remodelación.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *