Don Satur aclaró que “no cerró sus puertas” y que seguirá ofreciendo “todos sus productos”

Una fábrica de galletitas anunció su cierre por la caída de un contrato con Don Satur, empresa a la que proveía. Algunos medios replicaron esta información como si se tratase del fin de una de las marcas más queridas por los argentinos, pero la firma aclaró que continuará en el mercado. En Chacabuco, 18 trabajadores quedaron en la Calle.

“Don Satur no cerró sus puertas. Seguimos trabajando con total normalidad para que sigas disfrutando de todos nuestros productos”, tuvo que salir a aclarar Don Satur en su cuenta de Facebook.

“Muchísimas gracias por escribirnos. Don Satur no cerró sus puertas y sigue trabajando para acercarte todos sus productos a tu mesa”, contestó la empresa en su fanpage a cada consumidor que preguntó sobre la continuidad de la marca.

El rumor sobre la desaparición de la marca que en 2017 cumplió 50 años se originó a partir del cierre en Chacabuco de la fábrica de galletitas Maitén que proveía a Don Satur. Sin embargo, la mítica marca de bizcochos y panificados continuará abasteciendo al mercado con sus propias plantas de elaboración que tiene en Ramos Mejía y en Lobos.

 

Chacabuco / Cierra una fábrica que proveía a Don Satur por una fuerte caída en las ventas

 

De todos modos, el cierre de la fábrica de Chacabuco es real y como consecuencia quedaron 18 trabajadores en la calle. Desde esa empresa anunciaron el cierre por la recesión del contrato con Don Satur a partir de una “caída en las ventas”.

La mala difusión de esta noticia en algunos medios generó una ola de mensajes en las redes sociales de los habituales consumidores de los bizcochos más famosos y baratos. Desde la empresa salieron a aclarar que la marca continuará con todos sus productos en las góndolas.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *