Junín / Por una bomba de cobalto, Juan Fiorini sacó a pasear a la diputada Giaccone

Hace años que desde el Hospital Piñeyro de Junín estaban esperando que solucionen la “bomba de Cobalto”, que prohibía la atención adecuada de los pacientes oncológicos. “Hola Rocío, hoy llegó la bomba de cobalto al hospital. Cumplimos lo prometido y dimos respuesta a tu pregunta”, lanzó picante un twiiter el actual senador de Cambiemos, Juan Fiorini a la legisladora del bloque “peronismo Kirchnerista”, Rocío Giaccone.

Juan Fiorini, actualmente es Senador Provincial de Cambiemos (cuñado del actual intendente de Junín, Pablo Petrecca),y a la vez es uno de los estrategas y armadores de la comunicación del equipo de Cambiemos en el distrito. Es uno de los hombres más cercanos al jefe comunal que en 2015 finalizó con la dinastía de Mario Meoni en la ciudad más grande de la cuarta sección electoral.

rocio

Tras varios años de gestión, Juan Fiorini estaba esperando que la bomba de cobalto llegue al hospital para reflotar aquel twitter de la Diputada Rocío Giaccone y recordárselo. Todo había comenzado hace un par de meses cuando ella difundió un informe sobre el estado del relleno sanitario, ubicando a Junín en la segunda posición de distritos con basurales a cielo abierto.

“Hola @rociogiaccone! hoy llegó la bomba de cobalto al Hospital. Cumplimos lo prometido, y dimos respuesta a tu pregunta. Te dejo el link y la foto de la nota del año 2015 donde vos anunciaste en campaña que lo iban a hacer, y nunca lo hicieron”, tuiteó.

Los intercambios televisivos de años atrás, hoy se convirtieron en peleas virtuales a través de las redes sociales, la política más guionada que nunca.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *