Gral. Rodríguez / Denuncian la venta de carnets de conducir truchos por Facebook

La Municipalidad de General Rodríguez denunció en la Comisaría Primera a una persona que ofrecía por la red social Facebook  la venta de licencias de conducir. Además, se notificó a la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la provincia de Buenos Aires.

A través de este comunicado, la Dirección de Licencias de Conducir recordó a los vecinos que la única manera de tramitar la licencia es ante el Municipio, que no se cobra ni se ofrece el servicio de tramitar dicha licencia.

El único modo de realizar el carnet de conducir es de forma presencial en las oficinas municipales donde se le brindan los sellados para ser pagados ante el Banco Provincia y el Municipio, examen de manejo en el polideportivo local, prueba teórico práctico, órdenes para realizarse estudios donde la persona elige el lugar donde realizárselos.

Por otra parte, se solicitó a los vecinos que de conocer alguna situación como la que ha sido denunciada, sea informada rápidamente en la oficina de Licencias, ubicada en el 1° piso del Palacio Municipal (2 de abril 756).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *