Judiciales: Jornada de protesta contra el 15% sin cláusula gatillo

La medida se resolvió en las asambleas que la AJB llevó a cabo en las departamentales tras recibir la oferta. Además, se prevé un paro para la semana próxima con fecha a confirmar y en unidad con otros gremios.

Desde el sindicato expresaron que las asambleas, llevadas a cabo en las 19 departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense reflejaron la preocupación de los trabajadores “por el deterioro del poder adquisitivo del salario”.

En ese sentido se votó llevar a cabo este jueves una serie de medidas locales con ruidazos y volanteadas en cada seccional y adelantaron que la semana próxima abra un paro con movilización en unidad con otros gremios en conflicto.

Asimismo, coincidieron en rechazar la propuesta salarial del Ejecutivo del 15% sin cláusula gatillo. También se oponen al pago a cuenta del futuro acuerdo, como está ocurriendo con los docentes. En tanto exigen la reanudación de la negociación paritaria.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *