¡Increíble! El propio intendente se autoboicoteó “acá no hay nadie que mande”

Otra vez el jefe comunal de Mar Chiquita en el ojo de la tormenta. Está vez el propio concejal de Cambiemos, Alejandro Arrachea fue quien dio la nota y le votó en contra la rendición de cuentas y dejó expuesto al intendente Carlos Ronda. “A mí no me parece mal. Por suerte acá no hay un verticalismo ni hay nadie que mande”, expresó desafortunadamente el mandamás marchiquitense.

El intendente de Mar Chiquita, Arq. Carlos Ronda se refirió a la polémica decisión del concejal de Cambiemos, Alejandro Arrachea quien votó en contra la rendición de cuentas y dejó expuesto su desacuerdo con la gestión municipal.

  Mar Chiquita se suma a los municipios que deberán pedir ayuda a la provincia para pagar aguinaldos

“A mí no me parece mal. Por suerte acá no hay un verticalismo ni hay nadie que mande, al contrario, cada uno tiene la posibilidad de opinar y de expresarse libremente”, afirmó Ronda y aprovechó la situación para recordar la relación entre el ex intendente Paredi y los legisladores oficialistas durante la gestión anterior, donde era imposible que se votara algo en contra de lo que él ordenara.

Asimismo dejó en claro que su relación con Arrachea “es muy buena, siempre fue muy buena, respeto sus decisiones y sus pareceres, son distintas maneras de ver la política y ver el análisis de lo que está sucediendo, pero es respetable también. Que no pensemos igual no va a hacer que cambie nuestra relación, ni con él ni con ninguno de los concejales, tanto de Cambiemos como del grupo opositor”.

Aunque aceptó que hubo muchas adjudicaciones que finalmente quedaron en la nada: “En cada una de las obras hubo un gran problema de certificación, de organización y de transparencia en lo que son los certificados anteriores”, indicó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *