Saladillo / Salomón quiso homenajear al ex intendente, le saltaron a la yugular, reculó y ahora lo critican de ambos lados

El jefe comunal de Saladillo, José Luis Salomón solito se metió en un problemón, quiso quedar bien con el ex intendente Carlos Gorosito proponiendo su nombre para nombrar al palacio municipal, le llovieron críticas, se asustó y para no quedar “más expuesto” se echó para atrás. Ahora la furia es de Gorosito que lo tomó “como una burla”, aunque dice que “seguramente no está bien emocionalmente”.

El problema surgió porque el intendente Salomón hizo público el 10 de mayo que proponía ponerle el nombre de Carlos Gorosito, ex jefe comunal durante 24 años, al palacio municipal. Las criticas comenzaron a llover por parte de la oposición y por parte de muchos que consideran que el palacio municipal no debe llevar el nombre de nadie.

Muy enojado, el ex intendente Carlos Gorosito habló en exclusivo con Todo Provincial y expresó “Lo tomo como que simuló hacer un homenaje, como un golpe bajo y como una burla”.

“Las buenas personas no hacen esas cosas. Fue mi secretario de gobierno. Capaz que no está bien emocionalmente”, afirmó ofuscado el 24 años intendente de Saladillo.

Gorosito le advirtió que podía llegar a generar problemas una propuesta de ese estilo; “yo le dije que se iba a meter en problemas, por que hacer un homenaje a alguien en vida y encima poniéndole nombre al palacio municipal, iba a generar rispideces y él me dijo que iba a sostenerlo y terminó sometiéndome ingratamente a esta discusión pública”.

“El 10 de mayo me comunica por wattsapp que me iba a respaldar interna y externamente, a lo cual le respondí, te agradezco el gesto, pero parece que se arrepintió”, señalo Carlos Gorosito, dirigente histórico del radicalismo en la provincia de Buenos Aires.

Por último, Gorosito confió a Todoprovincial “El podría llamarme y decirme, me apresuré, metí la pata, te pido disculpas, pero lo estuvo pensando un año. Mis hijos me dijeron, papá acéptalo que es un acto sincero”, y concluyó “los amigos me dijeron, se esconde algo debajo del poncho”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *