Monte Hermoso lanza el “Club de Empleo Joven”

En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (PJMyMT), la Oficina de Empleo Municipal prevé para el próximo mes de junio la creación de “Clubes de Empleo para Jóvenes” (CEJ), destinado a personas de entre 18 y 24 años.

Los mismos están concebidos como espacios en los cuales los jóvenes tengan la posibilidad de reunirse para compartir informaciones sobre oportunidades de empleo existentes en el Municipio, aprender las mejores técnicas para buscar trabajo, intercambiar experiencias y así, aumentar su capital social.

Éste dispositivo institucional se complementa con otro mecanismo de estímulo, que habilita a los jóvenes a recibir una ayuda económica de 1.050 pesos mensuales, para dedicarse a la búsqueda de empleo, con la asistencia de los tutores y orientadores, durante un período acotado.

El taller se dictará una vez por semana durante 4 meses y las inscripciones, con cupos limitados, se realizan en la Oficina de Empleo Municipal,ubicada en Av. Argentina 88, subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *