Los consumidores eligieron la empresa Al Mundo como la mejor en atención al cliente durante el 2017

Durante 155 días la compañía líder en turismo Almundo ocupó el primer puesto del ranking de las empresas que más reclamos solucionan en tuQuejaSuma.com. En segundo lugar se ubicó Netshoes con 139 días y en tercero, Frávega con 71.

Almundo fue reconocida por tuQuejaSuma como la “Empresa líder en resolución de reclamos” del 2017 ya que los consumidores confirmaron la solución a sus problemas y la posicionaron durante 155 días en el primer lugar de las marcas que más casos resolvieron.

tuQuejaSuma.com es un emprendimiento que busca ayudar a los usuarios y consumidores a resolver los problemas que tuvieron con cualquier compañía. A través de una plataforma web, las personas pueden publicar gratis su reclamo y obtener la respuesta de los responsables permitiéndoles ahorrar tiempo, energías y dinero.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 11.37.29 AM (2)

El espíritu de tuQuejaSuma es trabajar colaborativamente para ayudar a las personas y en esa tarea las marcas cumplen un rol central. Ya se sumaron 285 empresas como Visa, Mastercard, Mercado Libre y Depegar.com a atender diariamente los reclamos. Junto a ellas, al trabajo de la comunidad y al de sus representantes, lograron solucionar más de 65.000 casos en todo el país a favor de los usuarios.

Para alentarlas a mejorar y resolver reclamos cada vez más rápido, tuQuejaSuma decidió otorgar un premio anual que reconozca el trabajo y el esfuerzo realizado por las marcas.

Para eso en 2017 evaluó cada día, qué marcas solucionaron más problemas y cuáles no resolvieron ninguno. Se creó el ranking de “mejores empresas” y se premió en cada jornada con Bronce, Plata y Oro, a las tres con más volumen de respuestas positivas. A su vez, se le otorgó un Cucharón de Madera a las “peores empresas”.

Luego de un año, la marca que ocupó más días en los primeros tres puestos fue considerada la “Empresa líder en resolución de reclamos”. De esa manera, con 155 días en el nivel Oro, un índice de resolución del 96% y un rating de 4,5 estrellas sobre 5, Almundo se consagró como la firma que más problemas solucionó durante el 2017.

WhatsApp Image 2018-05-23 at 11.37.29 AM

El segundo lugar se posicionó Netshoes, ya que permaneció 139 días en en el puesto número uno de “Mejor empresa”; y tercero, Frávega que ocupó ese lugar durante 71 días.

“Estamos muy orgullosos de que una empresa como tuQuejaSuma valide y reconozca nuestro esfuerzo por el servicio”, señaló la Country Manager de Almundo, Silvia Tenazinha al momento de recibir el premio junto al Director de Ventas, Francisco Chiari; al Consumer Strategy Manager, Jalil Deguer; y a la Jefa de Atención a Clientes, Guillermina Tenconi. Además consideró que el reconocimiento “es una evidencia de la satisfacción de nuestros clientes, que al final es lo más importante para nosotros”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *