Rossi en Monte Hermoso: ¿Cómo hicieron para en dos años y medio chocar la calesita”

El domingo por la tarde el diputado nacional Agustín Rossi estuvo presente en el Partido Justicialista de Monte Hermoso, en el marco de su gira regional, para brindar distintos conceptos sobre la actualidad y futuro nacional y pidió por “la unidad del peronismo” para las elecciones de 2019. Además el diputado nacional fue muy crítico con la gestión de Cambiemos “Estamos inmersos en una crisis económica y tiene un único responsable que es Mauricio Macri quien tomo decisiones económicas que nos llevaron a esta situación”.

Agustín Rossi fue recibido por el intendente Marcos Fernández y el ex jefe comunal y ex senador provincial, Alejandro Dichiara en un Partido Justicialista colmado de militantes y de vecinos.

rossienmontehermoso2

Todo Provincial te acerca algunas reflexiones  que dejó Agustín Rossi en su paso por Monte Hermoso:

“Este 25 de mayo se cumplieron 15 años desde que Néstor Kirchner llego al poder en 2003. Recordemos en qué situación lo hizo; había un 60% de argentinos viviendo debajo la línea de pobreza, un 24% de desocupados; un grado de inestabilidad institucional importante; era una Argentina convulsionada, era la época del “que se vayan todos” y Kirchner la empezó a reconstruir y a los dos años y medio el país era otro, con crecimiento y desarrollo; en 2005 se reestructuró el 76% de la deuda privada y se había pagado el 100% de la deuda al FMI”, expresó el titular de la bancada de Unidad Ciudadana en la cámara de diputados nacionales.

“Estamos inmersos en una crisis económica y tiene un único responsable que es Mauricio Macri quien tomo decisiones económicas que nos llevaron a esta situación”, asintió Rossi.

Además recordó que “Macri es el primer presidente democrático que asume con un país desendeudado, una desocupación debajo del 6% y con una Presidenta que se iba con un millón de personas despidiéndola en la Plaza”.

“¿Como hicieron para en dos años y medio chocar la calesita? Es una incógnita, porque no hay ninguna justificación para estar viviendo esta situación de crisis. El gobierno equivoco el camino y logró que Argentina sea el país que más se endeudó en los últimos dos años”, expresó el ex funcionario de Cristina Kirchner.

Sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Rossi aseveró “Solamente 30 países en el mundo pidieron asistencia al Fondo Monetario Internacional, el crédito que va a buscar la Argentina, la línea Stand By solo lo pidieron tres países de esos 20; Kenia, Irak y Jamaica. El país que más le debe al Fondo es Ucrania, con 6700 millones de dólares y Argentina le quiere pedir 20.000 millones de dólares por lo que nos transformaremos en el país que más le debe al Fondo”.

Rossi recorrió varios distritos de la cuarta sección y expresó “la única solución es generar producción y trabajo”

“El gobierno perdió la credibilidad, estamos acercándonos al 0% de crecimiento económico lo que significa recesión y más inflación”, reflexionó Rossi.

rossienmontehermoso3

Sobre la situación del peronismo Rossi volvió a pedir la Unidad

No vamos a ganar con una danza de dirigentes opositores, aseguró “El Chivo” vamos a ganar si “logramos volver a enamorar a los argentinos, el único peligro de la unidad es que sea visto como una intención de los políticos de defender su propio espacio de poder. Hay que comprometerse con la sociedad”.

“Tenemos que construir para el 2019 un gobierno de auténtica unidad nacional, integrado por todos aquellos argentinos que quieran colaborar con la reconstrucción de nuestro país”, dijo Rossi.

Por último, Agustín Rossi concluyó “Tenemos que evitar la trampa que quiere imponer Cambiemos, o seguimos nosotros o vuelven los que estaban antes. Lo que quiere la Argentina es que Macri deje de ser el Presidente, así lo hace saber el 70% de la ciudadanía”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *