Flybondi prepara su vuelo inaugural a Bahía Blanca

Este jueves, la primera aerolínea low cost de Argentina comenzará a brindar el servicio entre El Palomar y Bahía Blanca, el primer destino que explotará dentro de la Provincia de Buenos Aires.

El vuelo inaugural partirá este jueves 31 de mayo desde el Aeropuerto El Palomar en Buenos Aires a las 19.50 horas con horario de llegada a Espora a las 21 horas. En tanto, a las 21.30, regresará desde Bahía rumbo a Buenos Aires nuevamente.

La ruta iniciará su operación con una frecuencia de tres vuelos a la semana y una tarifa mínima de 639 pesos el tramo, un precio sustancialmente menor que lo que cuesta viajar en micro.

flybondi11

Flybondi comenzó a volar en enero de este año y ya se convirtió en el quinto operador más importante de Argentina, con el 5% del mercado aerocomercial nacional. La de Bahía Blanca se suma a las 13 otras rutas que explota la empresa. Además, ya cuenta con 4 aviones y se espera que sume uno más a su flota en junio.

Desde la compañía comunicaron que los pasajeros que viajen desde Bahía Blanca a El Palomar contarán con un servicio de colectivos para llegar hasta Capital Federal.

La concesión de las 83 rutas por parte del Ministerio de Transporte a esta low cost es investigada por el juez federal Sergio Torres por los vínculos de la empresa con el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. En tanto, el dueño de Flybondi, el francés Guy Gluzman, también fue incorporado en la función pública como empleado de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), dependiente del Ministerio de Medio Ambiente.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *