Baby Etchecopar descarriló y tildó a quienes lo escracharon en Olavarría de “Kirchneristas que venden falopa”

Baby Etchecopar lanzó duros cuestionamientos este lunes al escrache que se le realizó el domingo en el Teatro Municipal de Olavarría. Para su descargo, además de lo dicho en la sala municipal el mismo domingo, utilizó el programa que encabeza en Radio 10 (Am710).

“Cuando más veo la mierda que son los kirchneristas más lo apoyo a Macri”, espetó el conductor radial que el domingo presentó su espectáculo en Olavarría ante un muy buen marco de público. De inmediato agregó y criticó a Cristina Fernández de Kirchner: “la verdad que dan miedo porque no se puede creer que la Porota haya generado esa casta de ignorantes, de pelotudos de idiotas, que van a poyar a Maduro a la Embajada de Venezuela”.

“Hemos llenado los Teatros, agradezco a Karina Ostertag”, dijo Etchecopar y después comenzó a contar: “Viste las taradas estas kirchneristas, que no vuelven más, las mujeres en lucha. Le mandaron un mail a la intendencia de Olavarría para que Baby no se presente y esta mujer Karina Ostertag dijo que si yo no me presentaba ella presentaba la renuncia y dijo que si mañana va Malena Pichot también va a trabajar.”

Y continuó: “quiero agradecer a las acomodadoras y personal del Teatro, que se laburaron todo. Las chicas divinas, compañeras, sacaron fotos y nos divertimos mucho.” También agradeció a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y relató un supuesto que involucró a las personas que se manifestaron en contra de su presentación y una espectadora: “Cuando se van de ahí, viene una señora mayor toda trompeada y dice que esta misma gente le pegó y le sacó el celular y la cartera”, dijo.

Luego Etchecopar contó otras cuestiones que fue recogiendo en su paso por Olavarría. “Me contaba la gente de Olavarría que se paran en la plaza a vender droga”, dijo sin hacer mayores referencia aunque luego agregó: “o sea que los domingos van a pelear por los derechos de la poronga y en la semana roban celulares y le pegan a la gente y ahí de pasada le pegaron a la viejita, le pegaron un par de trompadas y le sacaron el celular”.

“Yo le digo a la Policía, tengo los videos. Si quieren identifíquenla. A Ritondo le digo, si quiere identifíquela. Esta gente se para en la plaza, reparte panfletos y venden falopa a los pibes”, agregó.

“Dicen que son los remanentes del kirchnerismo que al no recibir planes ni nada hacen estas agrupaciones para extorsionar gente. Son activistas, hay 10 o 12 en cada pueblo”, agregó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *