Victor Hugo mató a Clarín, criticó a los sindicalistas y defendió a Moyano

En el marco del Foro por el derecho a la comunicación y la libertad de expresión que se realizó en la cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires, el periodista Víctor Hugo Morales fue durísimo con el grupo Clarín a quien tildó de “Mafioso y extorsionadores” y defendió a Hugo Moyano a quien considera que está sufriendo “persecución y hostigamiento” por parte del monopolio, al igual que los actores que critican al gobierno.

Con una fuerte crítica al multimedio, Victor Hugo afirmó “Los actores que dan la cara y ponen su nombre son estigmatizados por este diario que se corresponde con una mafia, una verdadera mafia que extorsiona, que da protección a quien les sirve, y da un ataque mafioso contra aquellos que ya no les sirve”.

“Tenemos que leer esto no como cambios que se dan en el periodismo de simpatía o errores, esto es mafia, esto es extorsión, para el que está en la vereda de enfrente”, reflexionó el periodista.

Sobre la actual situación que vive Hugo Moyano con la justicia, el gobierno y el grupo clarín, Victor Hugo Morales sentó posición “en un momento de tanta opacidad en el comportamiento de los sindicalistas, surge Moyano como una persona que da pelea, entonces hay que matarlo, hay que perseguirlo y hostigarlo. Cuatro páginas de ayer fueron dedicadas por Clarín al señor Moyano, esto es extorsión, tenemos que verlo así y tenemos que aprender a leerlo así”.

“Moyano cuando estaba enfrente extorsionado, Moyano cuando es propio, cuando lo sientan en TN va a pasar a ser una persona que nunca cometió ningún delito, pasa a ser uno de los favorecidos”, remarcó el histórico relator del gol de Maradona.

“Nada me anima a estar de un lado moyanista de la vida, pero Moyano era una persona que habían acusado de asesinato, estupidamente, recordaran algunos o lo podrán ver en el google, con las manos ensangrentadas dibujado en la tapa del diario clarín, acusado de ser un ideólogo de un asesinato que había ocurrido en la ciudad de Rosario. En las tapas, en bancos acá, en bancos en suiza, hasta que de repente, una pelea política desencadenó en que Moyano les cayera muy bien, y durante años Moyano fue una persona protegida”, recordó Morales.

Por último, Victor Hugo fue muy crítico del monopolio “Los que condicionan la vida de la gente, los que no matan porque no tienen necesidad, pero le quitan a la gente las ganas de vivir, o los que sin matan, porque Santiago Maldonado y Rafael Nahuel son muertes producidas por lo que este régimen de medios de comunicación, de gobierno neoliberal y de justicia completamente entregada han hecho como una troika que nos dominan día por día”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *