Monte Hermoso celebró una nueva “Noche de los Museos”

Este viernes 18 de mayo tuvo lugar la 8° edición de la Noche de los Museos, un evento abierto a la comunidad destinado a atraer público de todas las edades al Museo Histórico y el de Ciencias Naturales, que conservan, investigan, comunican y exponen objetos e información que reflejan aspectos del desarrollo humano y su entorno, propiamente montehermoseños; aunque en este tipo de jornadas además se entremezclan actividades culturales diversas.

El recorrido comenzó en el Museo Histórico con una muestra del Hotel de Madera al cumplirse este año un siglo desde su inauguración, siendo uno de los hitos históricos que dio vida turística al lugar y que por supuesto marcaría su destino.

museo 1

Finalizada la exposición del director del Museo Juan Sorensen que incorporó material inédito sobre el Hotel, fue el turno del concierto de arpa a cargo de la música chilena Verónica Abarca.

museo 2

A partir de las 21 horas se abrieron las puertas del Museo de Ciencias “Vicente Di Martino” que ofreció una noche fluor con la muestra plástica de la bahiense  Noelia Maceratesi, denominada “La playa no se compra en el supermercado” y el acompañamiento de “Naranjita” quien dio color y dibujos a los rostros de los más chicos.

museo 3

Una vez más y por octavo año consecutivo, los Museos vuelven a convocar cada vez más público a esta noche de arte, cultura, historia y medio ambiente.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *