Falleció el diputado y sindicalista Alberto Roberti, esposo de Mónica López

Hace instantes informaron a la redacción de TODO PROVINCIAL que el actual diputado nacional y ex secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocomubustible, Alberto Roberti falleció en horas de la madrugada. “Se fue Alberto. Mi vida. Mi cielo. Mi todo. Te voy a amar por siempre”, twitteó su mujer Mónica López, ex diputada provincial y dirigente política. Su banca será ocupada por Fernando Asencio, actual concejal del Frente Renovador de La Matanza.

Actualmente, Alberto Roberti se desempeñaba como Diputado Nacional, habiendo renovado su banca en el 2015.  En la Cámara baja presidía la comisión de Legislación del Trabajo. y desde hace varios meses estaba presionado por causas de corrupción vinculadas a su presidencia en la federación sindical del petróleo.

Estaba casado con la exdiputada bonaerense Mónica López y tuvo cinco hijos. Padecía leucemia. No se informaron aún detalles de cuándo serán inhumados sus restos.

Su vida política

En su corta carrera política, Roberti asumió por primera vez como diputado en 2011 de la mano de Francisco De Narváez. Se pasó al massismo en 2013 y presidió el bloque del Frente Renovador hasta fines de 2015, cuando apoyó a Daniel Scioli en el ballottage presidencial. Renovó su banca ese año y se sumó al Bloque Justicialista, desde donde acompañó a Cambiemos en votaciones claves.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *