General Rodríguez firmó un convenio de colaboración recíproca con la Ciudad de Buenos Aires

El Intendente Darío Kubar participó el lunes de una reunión encabezada por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a la cual asistieron jefes comunales de otros distritos.

En ese marco, el Intendente de General Rodríguez y el Jefe de Gobierno firmaron un convenio marco de colaboración recíproca que tiene como fin diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

La rúbrica –que tuvo lugar en la sede del gobierno porteño- fomentará el desarrollo de actividades, tales como, muestras, espectáculos, conferencias, charlas y exposiciones en conjunto sea en el ámbito cultural, histórico, social, deportivo y turístico, entre otros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *