San Pedro / Una mujer enloqueció porque le cortaron la luz y estroló su auto contra la cooperativa

Una mujer de 30 años estroló esta mañana su auto contra la oficina de la cooperativa COOPSER de San Pedro. Se trata de una clienta que estaba furiosa porque le cortaron el servicio de energía eléctrica. Al ser detenido amenazó con volver para “matarlos a todos”.

El episodio ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana en el edificio ubicado en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón de la localidad de San Pedro. Una clienta enojada porque le habían cortado la luz incrustó su Volkswagen Gol blanco contra el local de COOPSER.

El Jefe Distrital de la Policía Bonaerense, Fabián Gallo, informó que se trata de “una mujer mayor de edad” y que “el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes”, pero que su conductora reside en San Pedro. “Hay algunos empleados con cortes menores”, señaló.

La mujer reclamaba que le habían cortado el servicio a pesar de haber pagado todas las facturas. Primero ingresó gritando y profiriendo amenazas y luego tomó su auto y atravezó el blíndex del local. “Vamos a mantener las oficinas cerradas, los empleados están shockeados”, relató el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.

Se trata de Mariela Velo, de 30 años, quien se desempeña como auxiliar educativo en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14. Le habían cortado la luz y fue a reclamar. Discutió con empleados, profirió amenazas, se retiró y volvió con su automóvil para incrustarlo en las oficinas. Fue trasladada a la Comisaría en calidad de aprehendida e imputada por el delito de “daños”.

“Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos”, señaló Peralta. “La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración”, agregó en diálogo con La Opinión.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *