Se hizo la “Fiesta del Pejerrey” en Junín y el primer premio fue para un pescador de Lobos

Este fin de semana se realizó en la Laguna de Gómez, en la localidad de Junín, la Fiesta del Pejerrey. El primer puesto fue para un pescador de Lobos que capturó un pejerrey de 47 centímetros y se quedó con 135 mil pesos de premio. El domingo por la noche se hizo la entrega de premios  encabezada por el intendente local, Pablo Petrecca.

El ganador de la Fiesta del Pejerrey 2018 es Osvaldo Daniel Suárez de la localidad a Lobos. El segundo lugar fue para el pescador local Miguel Ángel Barea, luego quedó Emiliano Lorenzo de Chacabuco, el cuarto lugar fue para Carlos Carrizo de Virreyes y en el quinto terminó Cristian Farías de General Madariaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es para destacar la gran cantidad de participantes de diferentes puntos del país, de provincias como La Pampa, Río Negro, Entre Ríos, y de muchísimas ciudades de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y el área metropolitana”, destacó el jefe comunal de Junín.

“La fiesta del pejerrey ya es nacional, todos los amantes de la pesca la conocen y eso hace que año a año crezca con cada vez más participantes. Han sido dos días de fiesta, con actividades innovadoras como el torneo de pesca infantil o en kayak, cosas que incentivan a muchas más personas a venir a disfrutarla”, agregó.

Osvaldo Suárez, ganador del certamen, relató: “Lo saqué faltando 15 minutos para el cierre del concurso y estábamos esperanzados de que íbamos a ganar. Estamos muy contentos”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *