El intendente de Bolívar junto a Camuzzi por el fortalecimiento del programa “Gas Continuo”

Este miércoles el intendente Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo con Gonzalo López, Jefe del Centro Operativo de Pehuajó de Camuzzi Gas Pampeana, y Martín Óngaro, representante local de esta empresa.

También participó de la reunión el director de Obras Públicas del municipio, Lucas Ezcurra. El encuentro se desarrolló con la intención de dialogar acerca de seguir fortaleciendo el programa Gas Continuo y avanzar con ampliaciones de red.

Lucas Ezcurra señaló que los representantes de Camuzzi “vinieron a ponerse a disposición del municipio para poder seguir avanzando y fortaleciendo nuestro programa de Gas Continuo”. Y agregó que además conversaron sobre la “manera de seguir trabajando en conjunto para continuar haciendo más obras”.

El director de Obras Públicas manifestó también que desde la empresa “nos plantearon que el programa funciona muy bien y que somos referencia a nivel regional con nuestro sistema de ejecución de obra por administración, que hoy por hoy es casi inédito en el resto de la región”.

También se trató el problema de las tarifas y el impacto que éstas tiene en la comunidad.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *