Se realizarán obras de oxígeno central en el Hospital Municipal de Hipólito Yrigoyen

Días pasados Juan Pedro Romero, director del Hospital Municipal “Dr. Saverio Galvagni”, en compañía del Administrador del mismo, Mario Miguel y el Director de Obras Públicas Adrián Camps se reunieron con los representantes de la empresa Air Liquide por la obra de oxígeno central en el nosocomio local.

“Esta empresa es la proveedora de oxigeno medicinal, el representante con quien hablamos es Emiliano Cisterna, Ingeniero Químico que vino acompañado de dos ingenieros más” expresó el Dr. Juan Pedro Romero. “Esta reunión son los primeros contactos para poder planificar y avanzar en la obra de oxigeno central. La idea es comenzar hacer uso en el hospital en lugar de oxigeno envasado el oxígeno central y así proveer a cada habitación oxígeno y además el suministro al respirador del quirófano. También es generar la posibilidad de la incorporación de un segundo respirador para poder definitivamente instalar en un futuro una terapia intermedia intensiva.”

“Esta es con la segunda empresa que hablamos, ya hemos estado reunidos con otra anteriormente e iremos recibiendo otras que estén interesadas en esta importante obra para toda la comunidad. Con todas estamos hablando sobre planos y presupuestos de la obra, pero aún no hay ninguna asignada” finalizó el director del Hospital Municipal Dr. Juan Pedro Romero.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *