Andrés Watson junto al PJ varelense apoyaron el reclamo por suba de tarifas

Los dirigentes del Partido Justicialista de Florencio Varela junto con una nutrida columna de militantes, se dirigieron hasta las puertas del Congreso de la Nación para participar de la marcha en repudio a la suba de tarifas dispuestas por el gobierno nacional de Mauricio Macri.

El jefe comunal Andrés Watson, estuvo marchando junto a compañeros militantes con el objetivo de poner freno a los aumentos en las tarifas de servicios públicos, luego mantuvo una pequeña reunión con intendentes de otras localidades para analizar la crisis que género el tarifazo y reflexionar acerca de las acciones a futuro para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“El panorama es negativo y me parece que lo más grave es que este Gobierno Nacional no escucha a la gente. Esperemos que sepan interpretar y salgan de esta posición de trabajar para los empresarios y no para el pueblo, por el bien de los argentinos y de la democracia que son los que menos la están cuidando”, expresó Watson en el lugar.

Cabe recordar que el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires rechazó enfáticamente ayer la decisión del gobierno nacional de acordar ayuda financiera con el Fondo Monetario Internacional, y solicitó al Poder Ejecutivo enviar el convenio al Parlamento, tal como indica la Constitución Nacional para la aprobación de empréstitos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *