Desde Unidad Ciudadana muestran una serie de spot lo que está pasando

Con una serie de spots que recogen testimonios de ciudadanos que sufren las consecuencias del tarifazo de Macri, Unidad Ciudadana le responde al Gobierno. La iniciativa se conoce en la previa de la sesión especial convocada por la oposición para aprobar el proyecto consensuado que busca reducir los efectos del tarifazo.

En los videos, publicados en las redes sociales de Unidad Ciudadana, se pueden ver testimonios de comerciantes, jubilados y trabajadores de distintas localidades del país que cuentan la grave situación que atraviesan como consecuencia del tarifazo.

De esta manera, la oposición le responde a la campaña “Está pasando”, lanzada por el Gobierno durante el fin de semana en medio de la crisis económica.

Las tarifas de servicios públicos registraron desde la asunción de Macri aumentos de 1297% en el gas natural, de 996% en el agua y de 1490% en la electricidad. En el año 2015 se destinaba un 6% de los ingresos para pagar servicios públicos, hoy ese porcentaje asciende a 21%, lo que lo torna impagable para la gran mayoría de los ciudadanos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *