Hipólito Yrigoyen / Se llevó a cabo una nueva reunión para analizar y concientizar sobre violencia de género

Durante la mañana del jueves se realizó en el recinto del Concejo Deliberante otra reunión de la Mesa Intersectorial de Violencia de Género.

En esta oportunidad estuvo presente, invitada la Coordinadora Zonal de Políticas de Género Zulma González. La Coordinadora tiene a cargo las Comisarías de la Mujer y la Familia de la zona y brindó información sobre su funcionamiento de cara a la apertura de una de ellas que se sigue gestionando en el distrito. Además González se puso a disposición de la Mesa Intersectorial local para evacuar dudas y enviar información sobre capacitaciones de las que integrantes de la Mesa puedan participar.

También estuvo abierta a las consultas de los integrantes de la Mesa sobre diferentes aspectos que hacen a la operatividad de la misma en la ciudad.
En otro orden de cosas también se hicieron puesta en común de diferentes temas y se analizó material que gestionó el Director de Gestión y Planeamiento ante la Subsecretaría de Género de la Provincia de Buenos Aires.

La mesa Intersectorial está conformada por representantes de varias instituciones y fue creada dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 12/17 del Honorable Concejo Deliberante.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *