Tandil / Estaba limpiando el baño y le salió una víbora de un metro y medio del inodoro

El episodio ocurrió en una zona cercana a la sede local de la Sociedad Rural y el barrio de Graduados de la UNICEN. La vecina estaba limpiando su casa cuando encontró una culebra de un metro y medio saliendo de su inodoro.

“Pensé que esto solo ocurría en las películas”, dijo Romina Del Buono a radiotandil.com. La mujer avisó rápidamente a sus vecinos que la ayudaron a meter el reptil en un balde con una escoba y una pala. Luego la arrojaron a unas cuadras.

“No podía creer lo que estaba viendo.  Esa bicha saliendo de ahí.  Pensé que era cosa de películas.  Siempre me reía porque me parecía que nunca podía suceder.  Y sin embargo, me pasó”, contó Romina.

Los vecinos estiman que por tratarse de una zona en contrucción, la víbora podría haberse metido en las cloacas en alguna obra y luego avanzó hasta llegar al inodoro de Romina que concluyó: “Menos mal que entré yo al baño y no mi hijo”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *