Con más de $100 mil en premios, se realizará en Monte Hermoso el concurso de pesca embarcado

El domingo 20 de mayo, de 10.30 a 15.30 horas, la Laguna Sauce Grande será por cuarto año consecutivo escenario de un concurso de pesca embarcado “al pejerrey de mayor peso” con más de 100 mil pesos en premios organizado por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística (ADEPROTUR).

Las inscripciones tienen un valor de $750 por persona y pueden realizarse personalmente en las oficinas de ADEPROTUR de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas; en la Secretaría de Turismo todos los días de 8 a 20 horas, en la casa de pesca local “El Rincón del Pescador” (Av. Faro Recalada 226).

Las inscripciones realizadas antes del 15 de mayo, participarán por el sorteo de una moto 110 c.c.

La premiación se dividirá en $50 mil para el primero, $20 mil para el segundo, $10 mil para el tercero, el cuarto lugar se alzará con $6000 y el quinto con $4 mil. Del sexto al décimo lugar, se entregarán artículos de pesca.

Respecto a ocupantes de la embarcación, solo se admitirán participantes del concurso, no así acompañantes no inscriptos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *