La Costa fue parte de la 15ª edición de la Expo Eventos

La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaria de Turismo, participó en la edición Nº 15 de Expo Eventos, que se desarrolló a lo largo de tres jornadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trató de un encuentro que permitió promocionar y difundir ante miles de visitantes toda la oferta de espacios públicos y privados con que cuenta el distrito vinculadas al turismo de reuniones.

“En el marco de estas tres jornadas intensas de trabajo compartimos reuniones y audiencias con autoridades y colegas tanto de Nación, como de Provincia y de Cámaras Empresariales, al igual que aprovechamos también la oportunidad para llevar a cabo diferentes reportajes con prensa especializada del sector del turismo”, comentó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, respecto a las actividades llevadas adelante en la prestigiosa exposición.

“Dentro de esta agenda pudimos también mantener una audiencia con la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, con quien pudimos conversar sobre los avances en materia de la generación de diferentes actividades vinculadas al turismo de reuniones en el Partido de La Costa”, amplió Torre.

En la misma línea, el funcionario municipal dio más detalles de cómo fue la experiencia en Expo Eventos: “También transmitimos las acciones que comenzamos durante el año pasado, en el marco de la actualización del Plan de Marketing Turístico, donde propusimos de manera conjunta a la comunidad trabajar como producto el turismo de reuniones, mediante los talleres participativos y de puesta en común en el que participaron más de 200 vecinos”.

La 15ª edición de la exposición de carácter internacional, que promovió junto a expositores, visitantes, congresos y variadas actividades de promoción para impulsar al turismo de reuniones, tuvo lugar en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *