Cristina Kirchner se pronunció en contra de los tarifazos: “Le están reventando la vida a la gente”

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner pidió a los legisladores que en lugar de intentar sancionar en forma exprés el Código Procesal Penal, se priorice el tratamiento de las tarifas de los servicios públicos que “le están reventando la vida de la gente”.

“En el país están pasando cosas muy graves; panazos, verdurazos, tarifazos y nadie tiene esta premura. Senadores y senadoras pongan la misma rapidez, esfuerzo y búsqueda de consenso que están poniendo para intentar sancionar esta reforma para modificar las tarifas que le estén reventando la vida a la gente”, continuó la ex presidenta.

Por otro lado, remarcó: “Hay un plan sistemático para apoderarse del Poder Judicial. Formando un Poder Judicial y tribunales diseñados a la carta. Ya lo adelantó el presidente cuando dijo ´Si no tenemos jueces que no nos gustan lo que hagan vamos a conseguir a otros jueces que hagan lo que queremos´”

En la misma línea, Cristina habló de “la legalidad del ajuste” que “busca conseguir un Poder Judicial que rechace las demandas de trabajadores, sindicatos, ONG, y usuarios y consumidores cuando reclamen por tarifas impagables”.

Por último, la líder de Unidad Ciudadana sentenció: “Este plan sistemático tiene tres claros objetivos que se pueden ver a diario: Impunidad, legalidad y persecución y proscripción”

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *