En Ituzaingó el concejo deliberante aprobó las cuentas del municipio

En tal sentido el Presidente del Cuerpo Deliberativo de Ituzaingó, Pablo Piana, sostuvo que “el tratamiento de la rendición de cuentas guarda relación con lo presupuestado por el Ejecutivo Municipal y los gastos realizados en igual período. Si bien es el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires el máximo organismo de auditoria que tienen los municipios, nosotros, los concejales, tenemos la obligación de controlar las acciones del Ejecutivo y en tal sentido también controlar los gastos que se realizan”.

“Para poder realizar esa tarea- agregó Piana- los concejales, tanto del oficialismo como de la oposición tuvieron toda la documentación y el tiempo necesario para poder analizar las cuentas y la documentación que avala las mismas, y así lo han hecho, más allá de como luego se pronunciaron en el recinto.”

“A lo largo de la gestión del intendente Alberto Descalzo siempre se han aprobado las rendiciones de cuentas, y esta vez no fue la excepción. Esto demuestra el trabajo responsable del Gobierno Municipal en la ejecución de sus metas” concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *