Frigerio tuvo que salir a responder a Barrionuevo sobre su posible pase junto a Monzó al Peronismo

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy que junto al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, están “más consustanciados que nunca con Cambiemos” y afirmó que el mandato de la sociedad “es seguir solidificando ese espacio que se construyó”.

De esta manera, Frigerio le respondió al interventor del PJ, Luis Barrionuevo quien destacó anoche -en declaraciones televisivas- que tanto Monzó como Frigerio “han trabajado como una pata peronista para el PRO, pero no encajan en Cambiemos”, y dijo que cree que “van a venir al peronismo y, si no se equivocan de domicilio, la calle Matheu los va a albergar”.

“Con Emilio estuvimos desde el momento cero de la constitución de Cambiemos, preparando el terreno para que, finalmente con Mauricio Macri y Elisa Carrió, se formara”, dijo Frigerio hoy al ser consultado por las declaraciones de Barrionuevo en una entrevista con radio La Red.

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de la conformación del espacio político más importante de la Argentina, y el mandato que tenemos de la gente es seguir solidificando lo que se construyó”, aseveró el titular de la cartera política. En ese marco, ratificó que tanto él como Monzó -quien ayer comunicó que no quiere renovar su banca en 2019- están “más consustanciados que nunca con Cambiemos y con el presidente de la Nación”.

Sobre la decisión de Monzó, Frigerio dijo que “no siente la vocación para el año que viene volver a ser diputado y presidir la Cámara de Diputados”, pero aclaró que “sigue siendo parte sustancial y fundamental de Cambiemos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *