El intendente de La Costa entregó becas a estudiantes que residen en La Plata

En compañía del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, y el diputado marplatense Juan Manuel Cheppi, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con los costeros que estudian en la ciudad de La Plata, a los que les entregó Becas Municipales y reconoció sus trabajos entregando seis reconocimientos a la excelencia.

En una cálida jornada, Juan Pablo continuó de este modo con la entrega de becas de estudios superiores incorporando a esta 11ª edición del programa a 96 estudiantes costeros que se forman en la ciudad de La Plata y otorgando además a otros 6 alumnos reconocimientos a la excelencia en su desempeño académico.

Del encuentro que tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en el centro en la ciudad de La Plata, también participó el presidente de la cámara baja bonaerense, Manuel Mosca. “Para mí es fundamental acompañar a Juan Pablo, quien como intendente tomó una decisión política importante, que es destinar parte del presupuesto municipal a darle oportunidades a los chicos que quieren estudiar”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados provincial.

“Sé que hace un esfuerzo grande para tener 40 carreras como opciones para que los chicos puedan quedarse y desarrollarse en el Partido de La Costa. En esa lógica y en esa dinámica, nosotros no tenemos más que acompañar y celebrar esta decisión política, que significa la posibilidad de que muchos más chicos estudien en la ciudad de La Plata”, completó Mosca.

Durante la reunión con los estudiantes, Juan Pablo afirmó que el encuentro brindó la oportunidad de dar a conocer qué lineamientos mantiene la política educativa de La Costa, remarcando el trabajo en conjunto con la comunidad, los alumnos, las universidades e instituciones educativas, el gobierno provincial y la cámara legislativa, que en sus propias palabras “tiene una visión muy comprensiva de lo que son las necesidades de los municipios”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *