Increíble / así quedó un camión luego de ser arrollado por un tren en Bahía Blanca

El accidente ocurrió en el cruce de Ruta 3 y camino Sesquicentenario, en Bahía Blanca. El camionero identificado como Javier García de 46 años se arrojó del vehículo antes de ser chocado por el tren y pudo salvar su vida.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 11 de la mañana, en medio de una copiosa lluvia. El camionero aseguró haberse quedado sin frenos por lo que no pudo detenerse para  dejar pasar el tren.

tren1

Las imágenes del accidente son elocuentes. El acoplado del camión quedó abrazando a la locomotora y la cabina terminó mirando al cielo.  El vehículo transportaba gaseosas hacia Neuquén y el tren tenía como desino a Darregueira.

Producto de la colisión, Policía Vial decidió interrumpir el tránsito de Ruta 33 entre la rotonda de Ruta 35 y el Paraje El Cholo.

tren 2

Según informó LU2, Javier García, de 46 años, perdió los frenos del camión que manejaba rumbo a Neuquén y quedó sobre las vías ferroviarias momentos antes de que llegara un tren.

El chofer solo sufrió algunos golpes por la caída. Fuentes oficiales indicaron que estaba muy nervioso y que el control de alcoholemia le dio cero.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *