Gribaudo y Macri reconocieron a Ex combatientes de Malvinas en Vicente López

El Instituto de Previsión Social entregó esta mañana distinciones a 24 ex soldados combatientes de la guerra de Malvinas, del municipio de Vicente López. El presidente del IPS, Christian Gribaudo llevó a cabo el reconocimiento, junto al intendente local, Jorge Macri en la Plaza Central del Centro Universitario, en Munro.

“Son parte de nuestra historia pero también del presente y futuro de la sociedad, por eso nos emociona rendirles homenaje”, afirmó Gribaudo.

Vicente López Acto 2

Jorge Macri indicó que “reconocer a los veteranos es un paso sanador. Lo que ustedes hicieron es un acto inmenso. Los héroes no están en la tele, están acá y podemos abrazarlos”.

Del acto también participaron el Senador Gabino Tapia, los diputados provinciales Verónica Barbieri y Hugo Oroño, el ex legislador Marcelo Di Pascuale y el asesor del titular del IPS, Rogelio Amondarain.

Al cierre del evento, se inauguró la sala infantil de psicomotricidad “Islas Malvinas”, oportunidad en que los presentes descubrieron la placa.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *