Manuel Mosca y Juan Manuel Urtubey encabezaron la firma de un acuerdo entre las legislaturas provinciales

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, mantuvo un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en el marco de la firma de un convenio de trabajo conjunto entre las legislaturas.

De la rúbrica participaron además, el vicepresidente del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la cámara baja de Salta, Manuel Santiago Godoy y los diputados bonaerenses del oficialismo Verónica Barbieri, Matias Ranzini y Guillermo Bardón.

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque entendemos que es un marco para trabajar en conjunto. Las experiencias de la Legislatura de Salta y las de nuestra Legislatura pueden enriquecernos, nos pueden hacer mejorar la calidad legislativa del trabajo que hacemos todos los días, y eso repercute en mejorarle la calidad de vida a cada uno de los vecinos”; expresó Mosca.

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey manifestó: “Celebro este convenio que se está realizando entre la Cámara de Diputados de Salta y Buenos Aires, esto demuestra que la Argentina está dando un paso hacia adelante en cuanto a calidad institucional, donde dirigentes de distintas fuerzas políticas pueden compartir diferentes situaciones vinculadas a la gestión, a la política legislativa para el progreso de los ciudadanos de todas las provincias”.

El convenio celebrado entre la legislatura bonaerense y salteña apunta a la colaboración recíproca para trabajar en conjunto en proyectos e iniciativas que promuevan “el fortalecimiento institucional y la realización de programas sobre temas de interés legislativo”.

Por último, el titular del cuerpo legislativo salteño expresó: “El convenio significa intercambiar opiniones, proyectos, trabajo que ellos tienen, leyes; me parece extraordinario. Sería muy bueno tener una agenda donde podamos discutir una mayor participación entre las provincias”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *