El orgullo del ex intendente Carlos Gorosito: “El primer monumento de Alfonsín se hizo en Saladillo”

El radical Carlos Gorosito, ex intendente del partido de Saladillo estuvo presente en la inauguración del busto de Raúl Alfonsín el pasado viernes en La Plata y sostuvo: “Sin duda alguna es un momento histórico, refleja el reconocimiento de la provincia y el país al padre de la democracia”

“Tengo la satisfacción de que el primer busto se haya hecho en saladillo y con Alfonsín vivo. Yo le mostré en el 2008 su monumento”, afirmó Gorosito y continuó: “La primer plaza de la república que le brindó un homenaje a Alfonsín fue la de Saladillo”.

Además agregó: “Alfonsín ha hecho aportes importantísimos a la democracia y los radicales tenemos el orgullo de que sea el Padre de la democracia moderna, un título que no fue otorgado en ninguna universidad, sino que se lo otorgó el pueblo”.

Al ser consultado por el pensamiento del ex presidente sobre el pacto entre la UCR y Cambiemos, Gorosito manifestó: “Yo no puedo interpretar a Alfonsín, son circunstancias históricas totalmente distintas. De lo que sí estoy convencido es de que Raúl Alfonsín seguiría luchando por la justicia social”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *