Dos personas de Chacabuco murieron tras un accidente fatal en medio de la tormenta

El domingo por la tarde en la ruta 65, en medio del gran temporal y vientos de mucha intensidad, una camioneta se despistó a pocos metros de la bajada de Naón, provocando la muerte de dos personas, entre las que se encontraba el ex concejal y ex director de la oficina de ANSES, Victor Belfortti.

Una dotación de bomberos, una ambulancia del hospital Julio de Vedia y efectivos policiales se dirigieron hacia la Ruta 65 y bajada a Naón, respondiendo a un pedido de auxilio recibido en el 911 recibido por automovilistas que aseguraban que una camioneta estaba volcada con personas atrapadas dentro.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban cuatro personas se despistó de la Ruta 65 e impactó contra unos árboles del lugar. Poco después, fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Matías Abelarde. Alrededor de la medianoche, desde el nosocomio local se daba cuenta que también el conductor del vehículo, Víctor Belfortti, falleció pese a los esfuerzos médicos.

Todos los ocupantes del vehículo, oriundos de la ciudad de Chacabuco, integraban el equipo de Rugby Soruc, de aquella ciudad y habían participado en Bolívar, de una jornada del torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fatales son Matías Abelarde de 30 años y Victor Belfortti, quien fuera funcionario del gobierno de Darío Golía, concejal, y director de la oficina de la ANSES.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *