Posse: “Cada vez va a ser más grande la figura de Raúl Alfonsín en Argentina y latinoamerica”

El dirigente radical y actual jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse participó del homenaje a Raúl Alfonsin en la ciudad de La Plata y al concluir el evento dialogó con TODOPROVINCIAL a quien le expresó “siento el orgullo sano que sea nuestro referente, nuestro compatriota y correligionario”.

Al ser consultado sobre el flamante busto que se emplaza frente a la Catedral platense, Gustavo Posse expresó “Es lo justo, es lo que correspondía para la época”.

posse
Además, el histórico dirigente radical sostuvo que “Cada vez va a ser más grande la figura de Raúl Alfonsín en Argentina y latinoamerica”.

“No sólo hay que pertenecer a la política, no solo hay que ser peronista, radical, socialista o de cualquier partido político para valorarlo a Raúl, cualquier argentino que reconozca la época lo valora, lo tiene como referente”, remarcó el jefe comunal de San Isidro.

Esto excede nuestro país- afirmó a TODOPROVINCIAL “en latinoamerica se sabe que quien desencadena el proceso por el cual hoy se entiende como definitivas las democracias en todos los países de latinoamerica es a partir del gobierno de Raúl Alfonsin”.

Por útlimo, Posse afirmó acongojado “Siento el orgullo sano de que sea nuestro referente, nuestro compatriota, correligionario, eso nos va a acompañar toda nuestra existencia”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *